Curso de Habilidades Directivas para Mujeres

Habilidades Directivas

INTRODUCCIÓN

En la actualidad hay muchas organizaciones desarrollando Planes de Igualdad. Es un movimiento lento pero progresivo, que se va extendiendo poco a poco dentro del mundo empresarial.

En muchos de estos casos, la plantilla se va igualando en número de hombres y mujeres. Sin embargo, en los puestos directivos la proporción de mujeres suele ser muy baja.

Este programa de formación tiene como objetivo ofrecer a las empresas la posibilidad de impulsar el ascenso de mujeres a puestos directivos, así como de mejorar las competencias y habilidades directivas de mujeres para la gestión y dirección de equipos.

EL PROGRAMA ESTÁ ORIENTADO:

  • Desde una perspectiva de género, teniendo en cuenta las dificultades y problemas específicos que tienen las mujeres directivas.
  • A desarrollar su potencial y sus capacidades específicas.
  • A preparar un plan de desarrollo personal.
CONTENIDOS

1. La Mujer Directiva en la Empresa 
2. Liderazgo
3. Comunicación  
4. Gestión de Equipos 
5. Análisis y Plan de Desarrollo Personal 

OBJETIVOS

Al finalizar el programa de formación las asistentes:

– Serán capaces de identificar las habilidades y competencias que es necesario desarrollar para desempeñar de forma eficaz una función directiva, tanto propias como de sus colaboradores.
– Habrán mejorado su potencial directivo a través del entrenamiento de las habilidades de liderazgo.
– Habrán avanzado en el autoconocimiento de sus puntos fuertes y áreas de mejora personal en relación con las funciones de dirección.
– Establecerán sus estrategias, objetivos y un plan de desarrollo personal.

Destinatarias

Este curso va dirigido a GerentesDirectivas, Responsables de Área y Profesionales que buscan mejorar sus habilidades directivas y aumentar las competencias necesarias para dirigir equipos.

¿Quieres más información?

Habilidades DirectivasLa estructura y los contenidos de este curso están adaptados según las necesidades más habituales para mejorar las habilidades directivas.

Además, existe la posibilidad de adaptar los contenidos y ampliarlos en función del nivel de conocimientos y la experiencia de las asistentes.

Si estás interesado en un curso “In-company” de Habilidades Directivas para Mujeres o quieres consultar algo relacionado con el mismo, puedes usar el formulario adjunto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Asunto

He leído y acepto la Política de Privacidad

Contacto:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Asunto

He leído y acepto la Política de Privacidad

Acreditaciones
Interim Manager
Interim Manager
Coaching Ejecutivo
coaching"
Coaching de Equipos
Coaching de Equipos Qlikview Developer
Interim Manager