Curso de Cuadro de Mando Integral

Introducción

En la actualidad hay muchas organizaciones implantando sistemas de gestión estratégica. El elemento principal de estas acciones es el Plan Estratégico. Sin embargo, el 90% de estas organizaciones no consiguen pasar de algo teórico, sin conseguir transmitir a sus empleados las directrices estratégicas que les han de servir de guía.

Contenidos

  • Antecedentes. El Control de Gestión
  • El Cuadro de Mando Integral
  • Las Perspectivas
  • Prioridades Estratégicas, Objetivos, Indicadores
  • El Mapa Estratégico
  • Planes de Acción
  • El Sistema de Información
  • Calendario de Implantación
  • Beneficios de Implantar un Cuadro de Mando Integral

Cuadro de Mando Integral

Objetivos
El objetivo de este programa es familiarizar a los asistentes con el concepto de Cuadro de Mando Integral (Balanced Scorecard) y las aplicaciones prácticas para su organización, dentro del contexto de la Gestión Estratégica.

El principal objetivo del Cuadro de Mando Integral es conseguir que la Estrategia sea el trabajo diario de cada uno de los empleados.

Una vez establecidos los indicadores, se pueden implementar en un sistema de Business Intelligence que facilite la captura de los datos, su gestión, el análisis y la generación de informes.
Las herramientas de Business Intelligence están orientadas al usuario de negocio y proporcionan apoyo en la toma de decisiones a través del análisis de datos, los cuadros de mando y el reporting.

Destinatarios

Este curso va dirigido a los GerentesDirectivos y Profesionales que necesitan una herramienta de control de gestión para implantar y comunicar la estrategia a toda la empresa.

¿Quieres más información?

Curso de Cuadro de Mando Integral

La estructura y los contenidos de este curso están adaptados para las necesidades más habituales en una primera toma de contacto o para desarrollar el Cuadro de Mando Integral en una organización. Además, existe la posibilidad de adaptar los contenidos y ampliarlos en función del nivel de conocimientos y la experiencia de los asistentes.

Si estás interesado en un curso “In-company” de Cuadro de Mando Integral o quieres consultar algo relacionado con el mismo, puedes usar el formulario adjunto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Asunto

He leído y acepto la Política de Privacidad

Contacto:

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono (*)

Asunto

He leído y acepto la Política de Privacidad

Acreditaciones
Interim Manager
Interim Manager
Coaching Ejecutivo
coaching"
Coaching de Equipos
Coaching de Equipos Qlikview Developer
Interim Manager